Programación de su itinerario

Nuestras visitas guiadas y conferencias se pueden contratar de forma individual o combinadas como parte de un programa de uno o varios días. Para poder ofrecerle una oferta personalizada de acuerdo con sus necesidades, necesitamos información acerca de su perfil profesional, sus intereses principales, las fechas exactas de llegada y salida, el número total de viajeros, los medios de transporte preferidos, así coma la ubicación de su hotel (en caso de que ya exista una reserva).

 

A menos que se especifique lo contrario, nuestros tours predefinidos suelen tener una duración de media jornada. Para viajeros individuales o grupos pequeños de hasta seis personas, ofrecemos Mini Tours, que son versiones reducidas de nuestros Ready-to-Book Tours.

 

Duración & horarios

  • Mini Tour 2.0 - 2.5hs, comienzo: 10:00 o 15:00 horas
  • Tour de media jornada 3.5 - 4.0hs, comienzo: 09:30 o 15:00 horas
  • Tour de jornada completa o de varios días: flexible
  • Almuerzo aprox. 13:30 - 15:00 horas
  • Cena a partir de las 20:30 horas

Todos los tours prevén una pausa para el café.

 

Idiomas & tamaños de grupo

  • Español, Catalán, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés
  • Máximo 25 participantes/guía
  • Mini Tours máximo 6 participantes

 

Comunicación

Para grupos que superan los 20 participantes usamos un sistema audio de comunicación inalámbrico.

 

Transporte

Los siguientes medios de transporte están disponibles para su tour de arquitectura y programa relacionado:

  • Bus privado (incluye traslados al aeropuerto)
  • Bicicleta
  • Paseo en barco con catamarán o barco a motor
  • Vuelo en helicóptero

 

Comida y bebida

Barcelona tiene una gran oferta gastronómica, muy variada y para todos los gustos. Le ayudaremos en la selección adecuada y reserva en bares y restaurantes.

 

Alojamiento

Asimismo, le aconsejamos en la elección de su alojamiento para que se adapte a sus necesidades. Si lo desea, también podemos hacer sus reservas.

 

Eventos culturales

Barcelona ofrece un variado programa de actividades culturales. Estaremos encantados de proporcionar información sobre eventos que tengan lugar durante su estancia, y también podemos reservar sus entradas u organizar visitas a museos.

 

Ubicaciones para eventos

En caso de necesitar una sala especial para un evento propio durante su estancia en Barcelona, podemos ayudarle a encontrar el lugar adecuado. También podemos realizar la tramitación necesaria.

 

Otros servicios

Si alguno de sus deseos no está en la lista, por favor póngase en contacto con nosotros. Esperamos con interés trabajar para usted y encontrar la solución adecuada.

 

Le rogamos hacernos saber sus requisitos tan pronto como sea posible, ya que el tipo de servicios solicitados depende generalmente de la disponibilidad para poder realizar la reserva.

 

Tenga en cuenta que no somos una agencia de viajes, por lo que sólo podemos ofrecer servicios in situ. La oferta para estos servicios sólo está disponible para clientes de GA Barcelona al contratar un tour de arquitectura o similar.